Casco modular mujer

Cascos modulares para mujer

Un casco modular de mujer representa una de las opciones más demandadas por las usuarias de Scooters y otras motos urbanas, ya que se trata de la combinación perfecta entre un casco Jet y un casco integral. De hecho, es una excelente alternativa para utilizar durante todo el año, ya que con él podrás elevar la parte del casco que cubre el mentón durante el verano, o utilizarlo completamente cerrado cuando se trata de desplazamientos más extensos o a mayores velocidades.

¿Por qué comprar un casco modular de mujer?

Al combinar las características de los cascos jets y los integrales, los cascos modulares para mujer te brindarán practicidad y ligereza, y la posibilidad de aislar el viento y la lluvia cuando sea necesario. Además, en verano o cuando tengas calor, te permite refrigerar tu cabeza sin inconvenientes. Es decir, podrás pasar de un tipo de casco a otro con tan solo un botón, que por lo general está ubicado en la zona de la barbilla y permitir la entrada de aire que eliminará cualquier situación agobiante.

Algunos modelos de casco modular femenino, cuentan con funciones añadidas, como una pantalla ahumada en la calota, que se puede accionar mediante un botón, permitiéndote disfrutar de los días del verano mientras proteges tus ojos y llevas el resto del rostro al aire libre. De hecho, muchos de estos cascos cuentan con un interior transpirable, doble visor solar, y otros elementos que potencian su calidad.

Otro gran beneficio de este tipo de cascos de moto modulares de mujer es que no son costosos, por lo que podrás encontrar una excelente relación calidad-precio. Son muchos los diseños modernos, atractivos, y desde luego, que cuentan con las certificaciones y homologaciones europeas para garantizar la máxima protección y comodidad en cada viaje. Escoge el que mejor se adapte a tus necesidades.

Arriba