Chaqueta moto invierno mujer

¿Cómo elegir una chaqueta de moto de invierno para mujer?

Una de las primeras compras que surgen en la imaginación de una motorista es su chaqueta. Sin embargo, cuando se trata de esta prenda en particular, la comodidad y la protección son características que no deben dejarse a un lado. En el caso de las chaquetas de moto de mujer para invierno, la prenda que elijas debe protegerte de la lluvia, el frío, y cualquier elemento sorpresivo en la carretera.

¿Cómo elegir una buena cazadora de moto de invierno para mujer?

Forro térmico

Además de tener una mayor capacidad de protección contra el viento, las chaquetas de moto para mujer para el invierno cuentan con un forro térmico en su interior, el cual representa la garantía de que el frío no te afectará. No importa si elijes una chaqueta textil o una de piel, es muy importante que tenga el forro térmico, ya que dependiendo del viendo y la humedad, la sensación térmica puede reducir la temperatura cuando la velocidad aumenta.

¿Chaqueta de piel o textil? ¿Cuál es la mejor?

Si deseas comprar una cazadora de moto de mujer para el invierno que te proteja de la abrasión, las chaquetas de piel son la mejor alternativa. En la actualidad, el modelo Alpinestars dispone de un forro para el invierno que resulta ideal para la conducción deportiva, e incluso para circular sin forro en el verano.

Sin embargo, son las chaquetas textiles las que disponen de modelos más variados, que van desde modelos para desplazamientos largos, deportivas, Alpinestars y modelos urbanos, que en la mayoría de los casos cuentan con forros resistentes al agua.

Impermeabilidad

Son una excelente alternativa si buscas equilibrar la calidad y el precio de la chaqueta, sin embargo, si nivel de impermeabilidad tiene que ver con el tipo de membrana con la que cuenten.

De esta forma, al conocer el tipo de conducción, la época del año y el entorno donde usarás la moto, podrás elegir una chaqueta de moto de mujer para invierno u otra.

Arriba