Saltar al contenido
Moto Mujer

Chaqueta de moto de verano para mujer

Llega el veranito y suben las temperatutas, lo que quiere decir que tu chaqueta de moto de invierno ya no te sirve a menos que quieras sudar la gota gorda, ¿verdad?

Para eso existen las chaquetas de moto de verano para chicas motoristas como tú, que siguen protegiendo bastante ante caídas pero son mucho más frescas y transpirables.

Ver más ofertas en Amazon

¿Porqué comprar una chaqueta de moto de verano para mujer?

El verano siempre es sinónimo de celebración, vacaciones, pasar buenos momentos junto a familiares y seres queridos, y sobre todo, viajar. Son muchas las mujeres moteras que deciden buscar aventuras en la carretera durante esta temporada, bien sea en la playa o en la montaña.

En este sentido, tener el equipamiento de viaje y la ropa adecuada, puede marcar la diferencia entre un camino cómodo o con problemas. La chaqueta para moteras es una de esas prendas, por ello, en esta ocasión te contamos por qué es importante contar con una chaqueta motera de verano de mujer.

La cazadora de moto de verano para mujer, garantía de protección

Muchas moteras se olvidan de su protección y seguridad cuando llegan las fiestas de verano. Se trata de una época donde el calor es la principal característica, razón por la cual no es conveniente llevar ropa que imposibilite la transpiración o incluso que no permita la correcta movilidad de tus extremidades.

La idea es que, a pesar del calor, puedas llevar puesta la chaqueta, el pantalón, las botas y el casco, sin perder protección y sin sentirte incómoda.

Las cazadoras de moto femeninas para verano son ventiladas o perforadas, y cuentan prácticamente con el mismo diseño y seguridad de las chaquetas normales para moto, incluyendo los codos, los hombros y la espalda. Disponen de una superficie que permite el paso del aire, ofreciéndote ventilación total.

Muchos modelos cuentan con un forro en su interior que cubre las perforaciones, de manera tal que funciona como una chaqueta para climas más templados.

Una vez definas el presupuesto para tu chaqueta de moto veraniega para mujer, deberás escoger una talla ajustada al cuerpo, pero no demasiado para evitar incomodidades al mover los brazos y el torso.