Mono moto mujer

Tienda online de monos de moto para mujer

Un mono para moto representa una de las prendas de protección más importante cuando viajas en moto. No importa si se trata de solo un paso o un viaje largo, conducir implica riesgos y es necesario contar con prendas de vestir que no solo brinden comodidad, sino también seguridad y protección. Existe una gran variedad de monos de moto para mujer en el mercado, por ello, en esta ocasión te daremos algunas recomendaciones para elegir la opción de mayor calidad al menor precio.

¿Quieres comprar una traje de moto de mujer?

Estos son los factores que debes tener en cuenta:

Homologación

Cuando visitas una tienda online de monos de moto para mujer, debes asegurarte de que el mono que elijas cuente con la homologación EN-13595 CE, la cual consiste en una acreditación especial para prendas de vestir de motociclismo, que garantiza la calidad del producto.

Calidad vs. Precio

La mejor relación entre calidad y precio la obtendrás con un mono de moto para mujer de cuero o piel, a pesar de que los trajes elaborados a partir de nylon sean más económicos. Si deseas una prenda más cómoda en cualquier época del año, la opción recomendada son los trajes de moto de mujer fabricados con Kevlar. Todo depende de tus preferencias y necesidades, sin embargo, es recomendable elegir telas que puedan protegerte de las consecuencias de una caída, y que ofrezcan una buena resistencia ante diversas condiciones climáticas.

Con respecto al cuero, su principal desventaja está asociada a la alta sensación de calor que producen durante el verano, a pesar de que hoy en día existen monos de cuero con agujeros para una mejor ventilación.

Protección

Asegúrate de que tu mono de moto cuenta con zonas de protección reforzadas, en codos, hombros, rodillas y espalda. De igual manera, no está demás conseguir una pieza cómoda y que se adapte con gran facilidad a tu cuerpo.

¿Porqué comprar trajes moteros para mujer aquí?

En motomujer.com estamos contentos de contar con los monos de las mejores marcas y calidad, a los precios más accesibles del mercado. Es ideal que las mujeres moteras encuentren todos los accesorios que deseen comprar para complementar su look, tan fácil y directo como haciendo click en el enlace del producto, realizando el pago y recibiendo su mercancía en un lapso de 24 a 48 horas.

Arriba